Nuestros Servicios

Presentamos nuestros servicios. Targsecoex S.L. se ocupa de que se cumplan todas las expectativas de nuestros clientes, así como los acondicionamientos específicos que imponen las autoridades aduaneras. Nuestra empresa debe resolver éstos mediante un profundo conocimiento de la legislación aduanera.

Des de hace ya más de 25 años, ofrecemos a nuestros clientes una extensa lista de distintos servicios. Desarrollamos y solucionamos cualquier cuestión relacionada con el mundo de las Aduanas. Además, asesoramos a nuestros clientes en los distintos aspectos que encontramos en el sector de las aduanas y el transporte. Buscamos las mejores soluciones logísticas para ellos y siempre a los precios más competitivos del mercado.

 

El despacho de Aduanas es un entorno muy dinámico y complejo. Nuestro equipo técnico ha hecho posible ofrecer el mejor servicio y consejo profesional a todas aquellas empresas cuya actividad esté estrechamente vinculada al sector químico.

¿Qué servicios ofrecemos?

Targsecoex S.L. se ocupa de que se cumplan todas las expectativas de nuestros clientes. Nos encargamos de controlar condicionamientos específicos que imponen las autoridades aduaneras diariamente, resolviéndolos gracias a un profundo conocimiento de la legislación aduanera.

Nuestro equipo de asesores está especializado en analizar, planificar y gestionar las actividades aduaneras de nuestros clientes. Gracias a un profundo conocimiento de la normativa y las leyes del comercio internacional, que nos dan las claves para resolver cualquier cuestión, lo conseguimos.

Ofrecemos servicios de transporte marítimo en contenedor FCL/LCL, buscando las líneas con el tiempo de tránsito más corto y al mejor precio del mercado. Nos ocupamos también de la gestión de procesos de almacenaje y transporte en cualquiera de los demás modos.